POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS
Nuestra política de devoluciones y reembolsos dura 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o un intercambio.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
Varios tipos de bienes están exentos de ser devueltos. No se pueden devolver productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas. Tampoco aceptamos productos que sean productos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.
Artículos no retornables adicionales:
- Tarjetas de regalo
- Productos de software descargables
- Algunos artículos de salud y cuidado personal
Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Por favor, no envíe su compra de nuevo al fabricante.
Hay ciertas situaciones en las que solo se conceden reembolsos parciales:
- Cualquier artículo que no esté en su estado original, está dañado o le faltan piezas por razones que no se deben a nuestro error
- Cualquier artículo que se devuelve más de 30 días después de la entrega
Reembolsos
Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos de la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si usted es aprobado, entonces su reembolso será procesado, y un crédito se aplicará automáticamente a su tarjeta de crédito o método original de pago, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos atrasados o faltantes
Si aún no has recibido un reembolso, primero revisa tu cuenta bancaria de nuevo.
Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se publique oficialmente.
A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, contacta en nuestra {Dirección de Correo Electrónico}.
Artículos de venta
Solo se pueden reembolsar artículos de precio regular. Los artículos de venta no se pueden devolver.
Intercambios
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico en nuestra {Dirección de Correo Electrónico} y envía tu artículo en nuestra: {Dirección Física}.
Regalos
Si el artículo se marcó como regalo cuando se compró y se envió directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo.
Si el artículo no se marcó como regalo cuando se compró, o si la persona que hizo el regalo envió el pedido para que se lo entregara más tarde, le enviaremos un reembolso a la persona que hizo el regalo y se enterará de su devolución.
Devoluciones de envío
Para devolver el producto, debes enviarlo por correo en nuestra: {Dirección Física}.
Usted será responsable de pagar por sus propios gastos de envío para la devolución de su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de la devolución se deducirá de su reembolso.
Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar el producto intercambiado en llegar a usted puede variar.
Si vas a devolver artículos más caros, puedes considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que vamos a recibir su artículo devuelto.
¿Necesitas ayuda?
Póngase en contacto con nosotros en {Correo Electrónico} para preguntas relacionadas con devoluciones y reembolsos.